NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Vía libre para Camavinga

El centrocampista del Rennes no renovará su contrato con el conjunto bretón y saldrá este verano o gratis el próximo año.

Actualizado a
Vía libre para Camavinga

El futuro de Eduardo Camavinga parece cada día más fuera que dentro del Rennes. De acuerdo con la información de The Athletic, el centrocampista de 18 años no renovará su contrato con el conjunto bretón y todas las papeletas apuntan a que saldrá este verano o libre a partir del próximo año.

Camavinga, que acaba contrato en 2022, había declarado hace meses que su objetivo era ampliar su vinculación al Rennes. Sin embargo, los problemas económicos provocados por la pandemia y, el deseo del jugador de dar un paso adelante en su carrera, han llevado al internacional francés a tomar esta decisión.

Lo que no se sabe es si Camavinga saldrá este verano o el próximo, año en el que termina contrato. El jugador no está teniendo una gran temporada, ya que la presión por haber debutado con la selección francesa y los rumores que le sitúan en el Real Madrid han provocado un bajón en su rendimiento en los últimos meses. No obstante, el interés del Real Madrid sigue intacto y ofertas no le faltarán en verano al mediocentro.