NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mallorca MLL
2
Dani 0',Víctor Mollejo 62'
Finalizado

MALLORCA 2- LUGO 0

Cómoda victoria del Mallorca ante un flojo Lugo

Un Mallorca sin brillo sigue su camino hacia la Primera división mientras que el Lugo, que aún no ha ganado en esta segunda vuelta, se asoma al abismo.

Actualizado a

Al Mallorca ya se le habían puesto de cara las cosas esta jornada gracias a la derrota del Almería en Zaragoza. Eso significaba que en caso de superar al Lugo, la distancia con el tercer clasificado (el corte con el ascenso directo) sería de 8 puntos a 8 jornadas del final.

Los bermellones se lo tomaron en serio porque aún no se había alcanzado el primer minuto de juego (57 segundos) cuando Dani Rodríguez anotaba el primer gol mallorquinista al aprovechar la flojedad defensiva del Lugo en un saque de banda lateral de Sastre que recorría toda el área hasta llegar a las inmediaciones del segundo palo donde un gallego, Dani, ponía el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí, y sintiéndose cómodos los de Luis García, el Lugo se hizo con la posesión del balón y tuvo su ocasión más clara al filo del descanso, en el tiempo añadido, cuando un remate de Chris Ramos lo salvaba con una mano abajo providencial el meta local, Manolo Reina.

Tras el descanso, siguió la misma tónica, el Mallorca cómodo atrás con la intención de salir a la contra cuando el equipo lucense perdiera el balón. Tras el carrusel de cambios, a la hora de juego, un balón al área con pifia inicial de Mollejo establece a la media vuelta el 2-0 al marcar su primer gol como mallorquinista.

La tranquilidad local ya era un hecho porque las aproximaciones del equipo de Luis César eran tan inocentes como poco efectivas y solo un tiro cruzado de Chis Ramos minutos antes de ser sustituido fue el poco bagaje ofensivo de la segunda parte en el equipo lucense.

Un Mallorca sin brillo sigue su camino hacia la Primera división mientras que el Lugo, que aún no ha ganado en esta segunda vuelta, acumula ya doce partidos sin conocer el triunfo y se asoma al abismo.