NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 2- ALMERÍA 1

Aprobados y suspensos del Almería: no basta con Robertone

El equipo andaluz continúa con su espeso juego que pone el ascenso directo cuesta arriba. El VAR le anula un golazo a Robertone, que hizo antes el empate.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Almería: no basta con Robertone
LALIGA SMARTBANK

Makaridze. No tuvo mucho más trabajo más allá de los dos goles. Acabó subiendo al área contraria en el descuento.

Balliu. Más entonado que en jornadas anteriores, llevó gran parte del peligro visitante. Midió a la perfección el templado centro a Robertone en el gol rojiblanco.

Maras. Volvió a formar pareja con Cuenca sin ser esa pareja de centrales top en la categoría. Tampoco creó peligro en ataque.

Cuenca. Regresó al once para liderar a la zaga indálica, demasiado endeble en La Romareda.

Akieme. Está lejos de su mejor nivel tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. En muchas jugadas le faltó amplitud, ocupando pasillos interiores llenos de efectivos.

Samu. En el minuto 17 vio su décimo tercera cartulina del campeonato, lo que le condicionó el resto de su partido, que se acabó en el descanso, al ser sustituido por Gomes para evitar males mayores. Ya son varios los encuentros en los que ha sido cambiado antes por esa habitual amarilla.

Petrovic. Sorprendió su titularidad, realizando un partido aseado. Aunque erró en un par de entregas y no tiene la llegada de otros compañeros, fue el que le dio mayor lucidez al juego del Almería. Buen pase a Balliu en la jugada del 1-1. En los últimos minutos adelantó metros y filtró buenos balones.

Brian Rodríguez. Fue de más a menos, sin llegar en el 'más' a ser el jugador determinante que se le presupone. Una recuperación y el posterior pase filtrado en el 27' a Robertone y poco más.

Robertone. Llamado a ocupar la baja de Morlanes en la medular, al final repitió como mediapunta, siendo el más destacado de los de Gomes y afianzando su hueco en el once. Tras desperdiciar una gran ocasión antes de la media hora de juego, hizo el gol del empate, su segunda diana en el campeonato y la cuarta de la temporada, cabeceando bien a pesar de no tener el mejor ángulo. En la segunda parte actuó como mediocentro y anotó un golazo que se coló en la escuadra izquierda de Cristian Álvarez tras un disparo desde la línea de tres cuartos. El VAR lo anuló por fuera de juego.

Lazo. No encuentra la regularidad en su fútbol, dando la arena hoy. Apenas entró en juego y cuando lo hizo no acertó.

Sadiq. No dispuso de grandes oportunidades, apenas una en el minuto 76', limitándose a crear espacios, como en la jugada del empate. Está mal y su equipo lo nota.

Carvalho. Como si no hubiese actuado, no mejoró las prestaciones en el centro del campo.

Villalba. Se contagió del mal día de los suyos, sin darle el aire fresco a su equipo que necesitaba.

Corpas. Banquillazo para el segundo máximo goleador del equipo almeriense. Acabó como lateral, siendo decisivo en el tanto del triunfo local, dejando que Iván Azón rematase sin oposición. Desquiciado, se marchó expulsado por doble amarilla en el descuento.

Villar. Muy activo desde banda derecha, el primer balón que tocó fue una volea que dio en el palo. En el 88' la volvió a tener aunque el disparo se le marchó alto.

Schettine. Tuvo menos de diez minutos contando el descuento y apenas entró en juego. Se va a marchar con más pena que gloria.

Gomes. Apostó por Petrovic para la sala de máquinas. Makaridze, Cuenca y Brian Rodríguez fueron las otras novedades en el once. Su equipo está desplegando un juego ramplón en el momento decisivo de la temporada, pasando las jornadas sin solucionarlo. Tampoco muestra alternativas en las segundas partes. Los cambios no mejoraron la cara de los rojiblancos, que acabaron con Corpas de lateral.