NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-ATLÉTICO 1

Aprobados y suspensos del Betis: Bravo sostiene el punto

Las paradas del portero chileno fueron decisivas tras otra muestra de ineficacia verdiblanca. Bartra regresó con acierto, Fekir se perdió y Juanmi ni apareció.

Actualizado a
Ruibal, ante Carrasco y Hermoso.
Fran SantiagoGetty Images

Pellegrini revolucionó su once para improvisar en un ataque sin nueve puro. Ni Juanmi ni Loren saltaron al once. Lo hizo Joaquín para actuar junto a Fekir en la zona más ofensiva y así perturbar a la sólida defensa del Atlético. Salió bien a medias, con daños limitados pero también carencias a la hora de penetrar en el área.

Bravo: Salvador con buenas intervenciones en los últimos minutos. Siempre seguro en las salidas de balón con los pies.

Emerson: Atrevido en ataque y sólido en defensa a excepción de algunos espacios concedidos en el tramo final. Tuvo el 2-1 en un remate de cabeza que fue hacia Oblak.

Mandi: Siempre agresivo en sus anticipaciones, aunque en su choque ante Correa en el 0-1 no tuvo la suficiente eficiencia para que ese balón evitara ese camino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bartra: Dubitativo en el inicio, cuando dejó escapar varias veces a los atacantes del Atlético a su espalda. Mejoró en el segundo tiempo.

Álex Moreno: Sus habituales dudas atrás se ven atenuadas con su protagonismo en ataque. Siempre creó peligro y su asistencia a Tello fue decisiva para el punto logrado.

Guido: Sólido en el repliegue. Ayudó mucho a los centrales. Su papel crece en protagonismo cuando es Canales su pareja de baile en la medular, pero él responde con actitud.

Canales: La fuerza de los medios del Atlético limitaron su protagonismo. Quería Pellegrini que mandara en la construcción, lo hizo por momentos. Pero su conexión con Fekir y Joaquín no fue la deseada. Se le pide más ante la demostración de que puede ser más decisivo en este Betis.

Ruibal: Siempre solidario en el esfuerzo, su presión hizo mucho daño al Atlético. Tuvo una clara ocasión para marcar el segundo, pero tardó demasiado en ejecutar su disparo.

Fekir: Otra versión a medias del francés. Amaga con romper líneas, pero nunca fue diferencial. Minimizado ante Giménez.

Tello: Partió en el once y justificó que también es decisivo de titular. Buen gol con un remate certero y valiente en varias contras en las que su equipo pudo firmar el triunfo.

Joaquín: La acción del 1-1 deposita muchos méritos en el portuense. Su diagonal desarboló algunas piezas defensivas del Atlético y así encontró Tello menos oposición en el remate.

También jugaron:

Juanmi: Poco. Casi nada.

Lainez: Lo hizo bien en su clara opción de colocar el 2-1, pero se topó con Oblak.

Carvalho: Entró para tratar de dar más sostén y frescura en la medular, pero ahí apretó el Atlético.