NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta se reúne en un encuentro institucional con el nuevo presidente del CSD

José Manuel Franco destacó que tenía "mucho interés en visitar el Camp Nou" para establecer "un primer contacto con el presidente Joan Laporta tras su reciente elección".

Actualizado a
Laporta se reúne en un encuentro institucional con el nuevo presidente del CSD
JAVIER GANDULDIARIO AS

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, mantuvo este domingo en el Camp Nou un encuentro institucional con José Manuel Franco, al frente del Consejo Superior de Deportes (CSD) desde el pasado 31 de marzo, según informó el club azulgrana. En el encuentro, en el que también participaron los vicepresidentes azulgranas Rafael Yuste y Elena Fort, Franco destacó que tenía "mucho interés en visitar el Camp Nou" para establecer "un primer contacto con el presidente Joan Laporta tras su reciente elección".

"La conversación ha sido absolutamente cordial y lo más importante es que ha nacido un espíritu de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y el FC Barcelona", comentó.

El presidente del CSD se refirió a "la gran importancia que tiene el Barça en muchos ámbitos del deporte, no sólo en el fútbol sino en otras secciones donde participa y de forma muy exitosa".

"Y también con lo que tiene que ver también con el deporte como herramienta educativa y herramienta que fomenta valores. En este aspecto estamos totalmente de acuerdo en que tenemos que seguir esta vía de colaboración", insistió.

Franco comentó que durante el encuentro se ha valorado "alguna cuestión más concreta", pero señaló que la de este domingo "ha sido básicamente una visita de cortesía, para establecer esta confianza mutua y colaboración que sin duda habrá entre el CSD y el FC Barcelona".