NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Posible once del Atleti hoy ante el Betis

Trippier y Carrasco apuntan a los costados, mientras que Lemar, Correa y João pueden formar el ataque ante la ausencia de Luis Suárez.

Actualizado a
Posible once del Atleti hoy ante el Betis

El Atleti se juega el liderato ante el Betis con el Madrid pisando los talones. Una de las grandes novedades radica en la posible titularidad de Herrera. El centrocampista puede ser clave en el centro del campo junto a Koke. Héctor Herrera no está ante su temporada soñada. Con una participación de 10 partidos dividido en 397 minutos, el centrocampista no termina de ser un jugador importante. De esta manera, Herrera le ganaría la partida a Saúl y tendría una muy buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa.

Trippier y Carrasco apuntan a los costados, mientras que Lemar, Correa y João pueden formar el ataque ante la ausencia de Luis Suárez, donde Simeone se queda sin delanteros puesto que Dembélé tampoco está disponible al igual que un Llorente que está sancionado.

El Atleti lideraba la clasificación desde el 16 de diciembre y sumaron una racha de ocho triunfos y han comandado la clasificación, con hasta diez puntos de ventaja, hasta anoche. Pero los de Simeone siguen dependiendo de sí mismo para recuperar el liderato y que esto sea un escalón bajado de forma momentánea. 

Posible alineación

Oblak, Giménez, Savic, Hermoso, Trippier, Carrasco, Koke, Herrera, Lemar, Correa y João.