NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La equivocación de la empresa de Cristiano que se hace viral

La agencia de imagen del futbolista portugués colgó una imagen en sus redes sociales, anunciando el partido Juventus-Genoa con el logo de LaLiga en lugar del de la Serie A.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Juventus v Genoa - Allianz Stadium, Turin, Italy - April 11, 2021 Juventus' Cristiano Ronaldo reacts REUTERS/Massimo Pinca
MASSIMO PINCAREUTERS

El día de hoy ha sido algo agitado para Cristiano Ronaldo. La victoria de la Juventus por 3-1 sobre el Genoa dejó una de las imágenes de la semana. Esta no fue otra que la del portugués, al término del partido, fue captado por las cámaras tirando la camiseta al suelo con un tremendo enfado, la cual posteriormente fue recogida por uno de los recogepelotas. Luego, Andrea Pirlo confirmó el enfurecimiento del portugués, quien estuvo algo desesperado por su partido. "¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. No habrá multas ni nada de eso. Le puede pasar a cualquier jugador", sentenció el italiano.

Ampliar

Pero, por si fuera poco, la agencia de imagen de Cristiano Ronaldo también entró su protagonismo. Polaris Sports publicó una foto publicitando el partido entre la Juventus y el Genoa. Sin embargo, cometieron el error de poner el logo de LaLiga y no la Serie A. Un hecho que no tardó en viralizarse, y, como no podía ser de otro modo, la gente aprovechó para crear sus teorías. Entre ellas, la del guiño a un posible y sonado regreso a la competición española de la mano del Real Madrid. Una situación con la que ya se especuló hace unas semanas atrás.