NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG prepara un escenario sin Mbappé

Según Téléfoot, el club francés estudia varias vías entre las que se encuentra Messi, para afrontar la probable salida del delantero. El Madrid se frota las manos.

Actualizado a
El PSG prepara un escenario sin Mbappé

A falta de un mes y medio para el final de la temporada, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo un enigma para el PSG. De acuerdo con la información de Téléfoot, el conjunto parisino se está preparando para afrontar una probable salida del internacional francés, que todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro, pero los indicios apuntan a que no seguirá en la capital francesa y jugará en el Real Madrid.

Las negociaciones entre el PSG y el jugador continúan desde hace semanas. Aunque no hayan avanzado, pues Mbappé no responde las últimas ofertas del club, Leonardo mantiene la fe intacta en que finalmente podrá convencer a una de las estrellas del proyecto. Según Téléfoot, el delantero no quiere comunicar una decisión todavía, ya que el club se encuentra inmerso en la pelea por la Ligue 1, la Champions League y la Copa de Francia. Si se pronuncia, será a final de temporada y no ahora.

La no renovación de Mbappé no supondría, de forma oficial, su salida del PSG. Téléfoot también indica que los parisinos podrían correr el riesgo de no venderle e intentar convencerle el próximo curso de renovar, algo menos probable con la posibilidad de que el jugador salga gratis en 2022. La prioridad del PSG sigue siendo la de renovarle, pero Leonardo ya está tanteando diversos nombres para sustituirle.

Uno de los jugadores que podría llegar al PSG en verano es Leo Messi. El argentino es una debilidad de Leonardo, que no quiere desaprovechar que acaba contrato en junio y que el Barcelona todavía no le ha podido garantizar un proyecto ambicioso en el ámbito deportivo. Pochettino ha pedido a Harry Kane, al cual entrenó en el Tottenham y el nombre de Salah también está en la órbita del actual campeón de la Ligue 1.

En Inglaterra, sin embargo, ven a Harry Kane más cerca del Manchester United. En esta ocasión, una leyenda del club inglés como Roy Keane considera que al delantero del Tottenham "le apetece fichar por el Manchester United". El excentrocampista de los Red Devils cre que si el United quiere volver a ganar títulos, sin duda necesita otro delantero". Y en declaraciones a Sky Sports añade: "Seguro que Kane debe estar pensando: 'Escucha, podría ser el mejor hombre del Manchester United en la delantera', con los pases que recibiría".