REAL SOCIEDAD

Imanol y su espectacular lista de 11 de bajas

El técnico de la Real Sociedad solo tiene disponibles a 15 jugadores de la primera plantilla para jugar en Mestalla.

Imanol y su espectacular lista de 11 de bajas
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Imanol puede hacer un once de garantías... ¡con los jugadores que tiene de baja para viajar a Valencia! Y, además, el técnico realista podría hacer un equipo de bastantes garantías con esos jugadores que ha tenido que dejar en San Sebastián de forma obligada. Y es que la Real se ha desplazado hasta la capital del Turia con solo 15 jugadores de la primera plantilla.

Para empezar, la Real tiene lesionado desde hace ya bastantes semanas aMoyá, que si estuviera en condiciones se trataría de un meta de muchas garantías. Después en defensa tiene lesionado a Muñoz en el lateral izquierdo, con una recaída de sus problemas en el aductor. Mientras, Zubeldia vio la quinta amarilla el pasado miércoles y apelación hoy no ha hecho caso al  recurso presentado por la Real Sociedad.

En el centro de campo es donde más se acumulan las bajas en la Real Sociedad. Martin Zubimendi también está sancionado por acumulación de amarillas. Después, el capitán Illarramendi ni podrá volver a jugar en lo que resta de temporada. Y Guridi volvió a lesionarse al intentar recuperarse para jugar la final de Copa. El último en caer en la medular ha sido Merino, con un problema lumbar que no le impidió jugar la final de Copa, pero que ahora le aconseja parar durante unas semanas.

En la mediapunta están lesionados Silva, cuyo regreso no tiene fecha concreta y ya se le echa de menos; y también Luca Sangalli, que va a hacer lamentablemente un año parado recuperándose de una grave lesión. Y para terminar en la banda izquierda se ha lesionado Merquelanz, cuya baja se produjo el pasado jueves. El irundarra no termina de tener suerte.

Once con las bajas: Moyá / Zubeldia, Zubimendi, Aihen / Merino, Illarramendi, Silva / Guridi, Sangalli, Merquelanz (Faltaría un delantero para completar el once).