NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Riquelme anuncia que no se presenta a las elecciones

El empresario, que había manifestado su intención de optar a la presidencia del Real Madrid, pospone su candidatura al siguiente proceso electoral.

Actualizado a
Riquelme anuncia que no se presenta a las elecciones

Enrique Riquelme, que manifestó su intención de presentarse a las elecciones del Real Madrid, ha anunciado en un comunicado difundido este sábado que renuncia a concurrir a la presidencia del club en el proceso electoral actualmente abierto en la entidad, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza este lunes 12.

El empresario alicantino, de 32 años, alega que los plazos de la convocatoria de elecciones, que preveía en verano, le han imposibilitado presentar su candidatura y lanzar una campaña para exponer a los socios su proyecto para el Real Madrid. Su equipo, recalca, venía preparando la candidatura con el horizonte de que las elecciones se celebrasen en verano.

Riquelme reitera que no renuncia a su candidatura a presidir el Real Madrid, sino que la aplaza en el tiempo y confirma oficialmente su intención de presentarse a las siguientes elecciones a la Junta Directiva del club blanco.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza pasado mañana, lunes, 12 de abril. Hasta el momento, el único aspirante oficial es el actual presidente Florentino Pérez, que formalizó su candidatura ante la Junta Electoral ayer viernes. Si no se presenta ninguna otra candidatura, Pérez quedará proclamado nuevamente como presidente esta misma semana, entre el martes 13 y el jueves 15.