NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético frena a Dembélé, que pide jugar bajo su responsabilidad

El delantero se ofreció a firmar un documento eximir al club si le ocurriera algo en el campo, según desveló la SER, pero no se va a arriesgar con él. Se le seguirá evaluando.

Actualizado a
Moussa Dembélé, en un entrenamiento del Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Las ausencias de Marcos Llorente y de Luis Suárez, ésta para varias jornadas, giraban la mirada hacia el otro delantero de la plantilla, Moussa Dembélé, pero habrá que esperar para su retorno. El francés, después de su desmayo en un entrenamiento de hace dos semanas, está siendo tratado con mucho mimo por el Atlético y aún se entrena en solitario para no forzar. El futbolista, no obstante, está con tantas ganas de jugar que, según desveló Talavera en El Larguero de la SER, se ofreció a firmar un documento para eximir al club y a los servicios médicos si le ocurriera algo contra el Betis y así poder jugar. La entidad le ha frenado y en ningún momento se va a arriesgar la salud del jugador.

Dembélé no ha dejado de trabajar, pero se le lleva entre algodones. Desde aquel desvanecimiento del 23 de marzo, el delantero es monitorizado en cada entrenamiento. En todo momento ha primado la situación del futbolista y tampoco la ausencia de Suárez va a acelerar el plan. Este lunes, además, va a recibir la visita de especialistas del hospital Monte Sinaí de Nueva York (Estados Unidos). Al francés se le harán más pruebas para tratar de concretar que está todo bien, o cómo está la situación.

El ariete no está teniendo ninguna suerte en estos meses de cesión en el Atlético y el tiempo se le agota. Llegó cuando Suárez atravesaba el mejor momento de la temporada, lo que le complicó para tener minutos. Luego dio positivo por coronavirus, así que no pudo debutar hasta el 20 de febrero, y ahora este nuevo contratiempo. En total ha jugado 88 minutos en cuatro partidos (dos de Liga y dos de Champions) en los que no ha marcado ningún gol, aunque ha dejado detalles interesantes. Simeone siempre tuvo buenas palabras y él ha demostrado que está con muchas ganas de convencer. Gestos como el de ofrecerse para jugar ante el Betis refuerzan ese deseo. No obstante, tendrá que esperar un poco más...