NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Piqué, infiltrado para el Clásico

Según ha podido confirmar AS, el central se sometió este viernes por la noche a una terapia de punciones en su rodilla derecha para poder jugar el Clásico.

Actualizado a
Piqué, infiltrado para el Clásico
© MIGUEL RUIZDIARIO AS

Gerard Piqué sigue apurando todas sus opciones para jugar el partido contra el Real Madrid de esta noche. Según ha podido saber AS, el defensa, tras recibir el alta y entrar en la convocatoria, dio a última hora del viernes un paso más al someterse a una infiltración en la rodilla derecha con el objetivo de poder estar disponible en caso que Koeman lo necesite.

Sigue el Real Madrid - Barcelona en vivo y en directo, Clásico de LaLiga Santander que se juega este sábado 10 de abril.

Como ya adelantamos en este diario, a medida que pasaban los días, los médicos constataron que la única opción que tenía Piqué para llegar al Clásico era infiltrarse, ya que el dolor si bien era más soportable durante los entrenamientos, no remitía del todo y hacía imposible la práctica del fútbol al cien por cien.

De ahí que jugador, médicos y técnicos consensuaran en la necesidad de infiltrarse en la rodilla derecha. Y así lo han hecho. Este viernes a las 21 horas, el jugador era pinchado por el doctor Lluis Til con una infiltración de cortisona y analgésico que le permitirá jugar asintomático durante el partido.

Ahora sólo está por ver si Koeman decide alinearlo en el once titular, espera a darle minutos en la segunda parte o finalmente se descarta su participación para no arriesgar más su maltrecho ligamento lateral interno.

Sea cual fuere la decisión final, está claro que el defensa está dispuesto a ayudar al equipo desde el primer minuto y la infiltración es buena prueba de ello.