NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sterling también escarmienta y sigue los pasos de De Bruyne

No quiere saber nada de agentes y negociará él mismo su renovación con el City. Ha creado su propia agencia y ha puesto a su madre como titular para ello.

Actualizado a
Sterling saluda a Amartey durante un partido contra el Leicester.
Rui Vieira / POOLEFE

De Bruyne acaba de renovar con el Manchester City hasta 2025. Su ampliación era la primera que quería cerrar Guardiola, pero no la única. La siguiente es la de Sterling. Para ello, el City se va a encontrar con un camino similar al que ha encontrado con De Bruyne, afortunadamente. Si Raiola ha decidido hacer del futuro de Haaland poco más que una subasta pública que enerva a los clubes, el City tendrá la suerte de que otro de sus pesos pesados ha escarmentado también y no quiere saber nada del circo de representantes de ese tipo.

El Daily Mail explica que "el delantero del City va a seguir el ejemplo de su compañero". Sterling está en proceso de crear su propia agencia para negociar él mismo. "Nadine Clarke, madre del jugador, figura como la única directora de 16ninetytwo Sports Management Limited ya que, según las reglas de la FA, los jugadores tienen prohibido actuar como intermediarios", explica el diario. Sterling rompió con su agente hace menos de un año y ahora le quedan todavía dos años más de contrato con el City, pero ambas partes han quedado en sentarse en la mesa de negociación al final del curso.

Sterling escarmentó y no quiere oír hablar de agentes. Se explica que él mismo encabezará las conversaciones con el único apoyo con los abogados de Northridge Law, que darán su visto bueno a los contratos antes de la firma. El jugador del City de 26 años tiene un claro perfil emprendedor. Y, también con su madre como titular, creó hace ya tiempo Raheem Sterling promotions. "Ahora pretende hacerse cargo de su propia carrera como ha hecho De Bruyne", explica el Mail, un aviso a navegantes también de cara al futuro.