REAL MADRID-BARCELONA

El último pulso Madrid-Barça es por una perla Juvenil

El extremo Víctor Muñoz (17 años) está prácticamente fichado por los blancos pese a tener una oferta superior del club azulgrana, donde jugó tres años. También le pretendía el Villarreal.

El último pulso Madrid-Barça
es por una perla Juvenil
DammCF

Las pugnas entre Real Madrid y Barcelona por conseguir a los mejores talentos jóvenes en territorio español a veces les llevan a llamar a la misma puerta. En estos momentos hay un caso especial, el de Víctor Muñoz, Juvenil de 17 años que el club blanco tiene prácticamente fichado delante de las narices de los captadores culés, que también le han hecho una oferta. El agravante es doble, porque este habilidoso extremo milita en la Damm, un club con tradición en el fútbol base en Nou Barris (Barcelona) y porque Víctor Muñoz ya estuvo en La Masía, que abandonó porque no veía satisfechas sus expectativas deportivas.

Precisamente la propuesta deportiva que le ha hecho el club blanco para enrolarlo en La Fábrica de Valdebebas ha sido un factor determinante para que el chico prefiera la moderna Ciudad Deportiva madridista a regresar a la cantera azulgrana. Y eso que, según fuentes conocedoras del caso consultadas por AS, la oferta económica realizada por el Barça era superior. No ha sido suficiente.

Madrid y Barça no eran los únicos clubes españoles que llamaron a la puerta de este prometedor y habilidoso futbolista de banda. También le han pretendido Villarreal, Levante y el otro gran club de la ciudad donde viene destacando, el Espanyol. Pero a falta de la firma definitiva Víctor Muñoz, formará parte del Juvenil A madridista de Jaime Romero en la campaña 2021-22.