NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIARIO AS

AS presenta su renovada APP, mucho más personalizable

La nueva versión cuenta con numerosas mejoras e incluye la nueva Mi Zona, donde podrás seleccionar tus deportes, competiciones, equipos y deportistas favoritos para encontrar siempre sus noticias de manera destacada.

Actualizado a
AS presenta su renovada APP, mucho más personalizable

Ya está aquí la nueva versión de la APP del Diario AS, completamente renovada tanto para terminales iOs como Android. Esta versión está repleta de novedades, entre las que destaca una innovadora MiZona y el rediseño de la aplicación.

Una vez registrado, podrás configurar MiZona y elegir tus deportes, competiciones, equipos y deportistas favoritos. Todas las noticias de tu interés aparecerán juntas y destacadas en una única pantalla, y también aparecerán cada uno de estos temas en el menú de navegación superior por si quieres ver sólo noticias de uno de ellos. Además, se incluye la pestaña de Resultados donde solo aparecerán los de lo equipos seleccionados.

Otra novedad destacada es que podrás seleccionar si quieres que te llegue una alerta con todas las noticias que se publiquen de uno o varios de los temas seleccionados, si prefieres que te avisemos sólo de las noticias más destacadas de esos temas o si no quieres recibir ningún tipo de notificación.

Además, también se ha mejorado el buscador y se han creado nuevas pantallas de competiciones conectadas con las fichas de los jugadores y los equipos, donde podrás encontrar todas estadísticas, resultados, próximos partidos, etc.

Por último, hay que destacar que cuenta con dos elementos muy importantes que estarán siempre presentes para facilitar su manejo. Por un lado, hay un menú inferior con enlaces directos a la Portada, Resultados, Mi Zona, Vídeos y el Menú y, por otro lado, el botón de configuración aparece en la parte superior derecha.

En cuanto la actualices, tendrás una guía tanto de la APP como de MiZona donde te explicaremos todas las novedades paso a paso para que no te pierdas nada y disfrutes al máximo del deporte con AS.