NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"¿Un fichaje para el United? Varane..."

Gary Neville, exjugador del United y comentarista influyente en el club, respondió a varias preguntas sobre el futuro y apunto al central madridista.

MánchesterActualizado a
"¿Un fichaje para el United? Varane..."

Gary Neville ha estado esta mañana contestando a las preguntas de sus seguidores de Twitter. El actual comentarista de Sky Sports, ex futbolista del Manchester United, tiene claro quién sería el fichaje que necesita el club de Old Trafford en el próximo verano: "Varane", una respuesta clara y concisa.

El central francés del Real Madrid ha sido desde hace años un objetivo del Manchester United para reforzar la defensa, que durante este tiempo ha fichado otros jugadores que no han rendido como se esperaba (véase los casos de Lindelöf o Bailly). De hecho, según la opinión del propio Neville, el más importante de la plantilla es "Maguire".

Además, el inglés también habló sobre la pelea por la titularidad en la portería de los diablos rojos, donde De Gea fue titular en Granada pero ha sido suplente en los últimos tres encuentros de la Premier League por detrás de Henderson: "¿Puede De Gea volver al nivel al que estaba y puede Henderson alcanzar el nivel que tuvo De Gea? Son preguntas que se tienen que responder, pero creo que Henderson se merece los últimos partidos de liga para probarse".