NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mbappé, el rey de los escenarios importantes

Con tan solo 22 años, el internacional francés ya ha marcado en grandes escenarios como el Camp Nou, Allianz Arena, Anfield, Old Trafford o el Juventus Stadium.

Actualizado a
Mbappé, el rey de los escenarios importantes

Con tan solo 22 años, hay pocos jugadores en el mundo del fútbol que puedan tener un currículum como el de Kylian Mbappé en la Champions League. El internacional francés volvió a ser la gran estrella de la espectacular victoria del PSG en el Allianz Arena por 2-3. Marcó dos goles, fue una pesadilla para la defensa del Bayern y acabó siendo elegido MVP del partido tal y como ocurrió en los octavos en el Camp Nou.

Ayer, el internacional francés añadió un nuevo escenario a su lista de estadios importantes en los que ha marcado. Desde que debutara en la Champions con 18 años, Mbappé ha marcado en varios de los grandes templos del fútbol mundial. Como jugador del Mónaco añadió registros en su primer año en el Etihad Stadium, el Signal Iduna Park y el Juventus Stadium. Todo ello con 18 años, lo que le valió para fichar por el PSG una temporada después.

Con el conjunto parisino, el currículum de Mbappé no se queda corto. Ha marcado gol en Anfield, Old Trafford y esta temporada en el Camp Nou y el Allianz Arena ayer. Como ya dijo en una entrevista la semana pasada, "La Champions es otra cosa, este tipo de partidos son los que me gusta jugar". Sin duda, números extraordinarios para un jugador que el miércoles superó a Henry en la clasificación como máximos goleadores franceses en la fase final de la Copa de Europa (13 goles por 12 del exjugador del Barcelona), quedándole únicamente por delante Karim Benzema, con 19 goles.