BARCELONA

Filtran la revolucionaria primera equipación del Barça 2022-23

Seún Footyheadlines, el boceto de la camiseta incluye las habituales rayas verticales, pero en vez de en dos colores, sería en tres, añadiendo otro azul marino.

Filtran la revolucionaria primera equipación del Barça 2022-23

Queda mucho, pero el portal especializado Footyheadlines.com ha filtrado lo que podría ser la camiseta del Barcelona para la temporada 2022-23. Un modelo revolucionario, sin duda, que mantiene las rayas verticales, pero introduce un nuevo color más allá de los tradicionales azul y rojo.

En la nueva elástica, todavía un boceto, se observan rayas delgadas de colores rojo, azul y un azul oscuro cercano al negro. El escudo se mantiene intacto, al igual que el símbolo de Nike. Por el momento, y al tratarse de un modelo temporal no confirmado, la elástica carece de publicidad y no se puede ver de forma completa. No obstante, dista del estilo habitual que marca la camiseta blaugrana.

Footyheadlines explica que la camiseta podría ser un recuerdo a la de finales de los 90 y principios de los 2000, que estaba formada por rayas verticales en azul y rojo y los laterales con un azul marino fuerte tirando a negro. De todos modos, queda más de un año para su confirmación y esta primera idea podría tener variaciones.