SEVILLA

Berlusconi, a por el Mudo

Según TMW, el medio del Sevilla Franco Vázquez está en los planes del Monza, que preside el exmilanista. Ya tiene en el equipo a Kevin Prince-Boateng y Mario Balotelli.

El Monza de Silvio Berlusconi quiere llevarse a Franco Vázquez, del Sevilla. El club ya tiene a Kevin Prince-Boateng y Mario Balotelli de estrellas.

El ex presidente del Milán y del Consejo de Ministros de Italia Silvio Berlusconi, dueño ahora del Monza, quiere al sevillista Franco Vázquez para la próxima temporada. El centrocampista argentino cumple contrato y no va a seguir en Nervión y TMW afirma que el club de esta ciudad italiana está interesado en fichar al Mudo, de 32 años.

El Monza se encuentra en estos momentos en la Serie B, cuarto de la clasificación y con aspiraciones de subir a la máxima categoría, para lo que ha fichado a estrellas como Kevin Prince-Boateng y Mario Balotelli. Así que a priori no debe de tener problemas económicos para afrontar la ficha de Vázquez.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 63 19 6 4
4Sevilla 58 18 4 7
5R. Sociedad 46 12 10 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Sevilla L-12/04 21:00
Levante - Sevilla X-21/04 19:00
Sevilla - Granada D-25/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2021

La última aparición del Mudo destacada fue el gol de tacón que le marcó al Elche hace unos días. El argentino llegó en el verano de 2016, con Jorge Sampaoli en el banquillo. Ahora se le abrirá un nuevo camino, seguramente con Italia como probable destino, pues allí es bastante querido.