Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Real Madrid - Barcelona: Las cuotas más interesantes del Clásico por la Liga

Apasionante partido entre los grandes buques insignias de nuestro fútbol el que nos espera a partir del próximo sábado a las 21:00 en Valdebebas. LaLiga, al rojo vivo.

Real Madrid - Barcelona: Las cuotas más interesantes del Clásico por la Liga

Un Clásico siempre es un partido por el cual, el mundo del fútbol mundial se paraliza. En este caso, el encuentro adquiere una dimensión mayor por la batalla real que libran ambos, junto con el Atlético de Madrid, por alzarse al final de la temporada con el título liguero.

El conjunto local, el Real Madrid, llega a este partido con la moral realmente alta tras los últimos grandes resultados obtenidos, tanto en el campeonato doméstico como en su competición fetiche, la Champions League.

Esta situación, convierte al Real Madrid en un equipo muy peligroso, habiendo demostrado en más de una ocasión ser un plantel que rinde por encima de las expectativas en las grandes citas.

Por el contrario, habrá que ver hasta que punto los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane, acusan un extremo agotamiento físico con un calendario altamente apretado y una plantilla, que acusando las continúas bajas físicas, llega limitada en cuanto a efectivos disponibles.

Por parte del F.C. Barcelona encontramos a una plantilla focalizada de forma exclusiva en LaLiga, toda vez que quedaron eliminados de la Champions League en los octavos de final. Esta situación, debe ser un hándicap a favor de los blaugrana ya que cuentan con más días de descanso y de preparación para este partido. Una circunstancia que, en un encuentro tan igualado, puede ser determinante.

Accediendo a revisar las opciones disponibles que tenemos en Betfair, encuentro muy interesante la opción de "Parte con más goles: 2ª parte" que se nos ofrece a una interesante cuota 1.95.

Por lo expuesto anteriormente, considero que es en la segunda mitad donde el partido se puede romper de manera más clara y donde más espacios defensivos pueden aparecer en favor de la calidad y rapidez de los atacantes de ambos conjuntos.

Considero que, ambos conjuntos, se conocen muy bien y se profesan un respeto futbolístico mutuo. A sabiendas de la importancia de conseguir los tres puntos frente a un rival directo por el título en un partido de esta índole, espero una primera mitad más controlada y pausada por los mediocampistas a la par que una obsesión táctica continúa por parte de los veintidós protagonistas que saltarán al césped del "Di Stefano".

Relacionado con esta argumentación, para aquellos amantes de cuotas más bajas encontramos la opción de "Menos de 1,5 goles en la 1ª parte" a cuota 1.55, la cual, por lo dicho en las líneas anteriores a este párrafo considero que debería ser un acierto en el tipo de partido que yo espero entre estos dos auténticos gigantes.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.