NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Michel, sobre Ramos: "A mí del Madrid no me sacaba ni la Guardia Civil"

El técnico ve con opciones a los blancos en la Champions: "Este año el Madrid va a llegar a la final. El Madrid conoce su fortaleza y la Champions lo es. En Liga le cuesta más concentrarse".

Actualizado a
Michel, sobre Ramos: "A mí del Madrid no me sacaba ni la Guardia Civil"

Míchel ha pasado por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER para repasar la actualidad futbolística del Real Madrid.

Sergio Ramos: "La hinchada lo soporta todo. Dije que si yo fuese Ramos y estuviese como jugador del Real Madrid nunca me iría porque entiendo que tiene su currículum repleto de títulos y prestigio. Estar en el Real Madrid de principio a fin es una nota añadida, pero claro yo no sé lo que pasa en las negociaciones. Como he vivido en el Real Madrid y sé lo que significa el Madrid, yo no me iría ni con la Guardia Civil. Si se queda Sergio Ramos mucho mejor para el Madrid y para él".

Internacionalidades de Ramos: "No entendí mucho lo que pasó. Va a superar el récord igual y no te llevan a malas interpretaciones. Si hubiese sido seleccionador hubiera intentado que no jugara ese día".

Liga: "El único que le puede arrebatar el liderato al Atleti es el Madrid. Me ha sorprendido que el Atleti se enredara tanto. El Madrid está fuerte y tiene más fondo de armario que el Barça. Al Madrid se le han caído los dos centrales titulares y los dos que han jugado han estado excelentes".

Madrid: "Es como tantos años. En las últimas Champions el Madrid ha ido regular en Liga y bien en Champions. Este año el Madrid va a llegar a la final. El Madrid conoce su fortaleza y la Champions lo es. En Liga le cuesta más concentrarse".

Vinicius: "Ha encontrado su sitio al tener la confianza para jugar todos los domingos. Me parece un jugador bueno y en proyecto. Para conseguirla regularidad hace falta más cuajo. Lo mejor es dejarle trabajar y ese potencial también lo tiene que mejorar en las carencias. El fútbol sólo permite extremos o eres un manta o eres bueno. Ayer veía que era mejor que Raúl y Raúl tiene una trayectoria".

Presión: "A Vinicius lo que le hace llamativo es su precio. La presión es el precio. No sé si algún jugador de la cantera ha tenido esas posibilidades. La gente no se fija tanto en el pasaporte y más en el precio. Cuando llegó creían que era el nuevo Mbappé, Neymar, Raúl... Hasta ahora es más titular que en la selección brasileña. Hasta el partido de ayer ha pasado dificultades".

Modric, Casemiro y Kroos: "Son muy complementarios y eso les hace ser buenos. En los momentos importantes siempre están para jugar. Manejan bien el juego. Son tres jugadores a los que creo que Zidane no da muchas indicaciones. Ahora sus condiciones son buenas. Modric puede descansar. En mi época no. Cuando Modric llega al Madrid si yo hubiera estado en el Barça no lo hubiera fichado. De los tres siempre me quedo con él. Ha encontrado su acomodo en el Madrid".

Entrenar: "He tenido posibilidades de entrenar".

Bayern-PSG: "El PSG ha tirado a dar. El Bayern ha tenido en Keylor un rival muy grande".