BARCELONA

Una leyenda del Liverpool pide el fichaje de Dembélé

John Barnes, mítico exjugador del club inglés, considera que el delantero azulgrana "encajaría perfectamente porque su estilo directo es ideal para la forma de jugar del Liverpool".

Una leyenda del Liverpool pide el fichaje de Dembélé
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Dembélé está cuajando su mejor temporada desde que llegó al Barcelona. El francés se ha convertido en uno de los pilares ofensivos del equipo azulgrana. Su gran rendimiento y el hecho de que solo le quede un año más de contrato con el Barcelona, no han pasado desapercibidos para el resto de clubes. Mientras en el Camp Nou valoran la opción de renovarle, el extremo tiene la idea de no ampliar su contrato e irse libre la temporada que viene. Otra opción es que el Barça le traspase este verano para hacer caja. En este sentido, el Liverpool es uno de los equipos interesados en su fichaje. Una leyenda del club inglés John Barnes pide su fichaje para las filas 'reds'. Y justifica su petición de la siguiente manera: "Encajaría perfectamente en la delantera porque su carácter directo es ideal para la forma de jugar del Liverpool".

Barnes considera que el delantero azulgrana sería la mejor opción que podría fichar el Liverpool para reforzar su delantera: "Un jugador que creo que podría triunfar en el Liverpool es Ousmane Dembélé. De todos los futbolistas vinculados al Liverpool, es uno que debería entusiasmar a los aficionados. Si quiere seguir jugando en los grandes clubes como el Barcelona, el Liverpool es el club adecuado para él. Es un jugador que encaja con la forma de jugar del Liverpool y creo que el Liverpool estaría interesado en ese tipo de jugador", dijo la exestrella del Liverpool a BonusCodeBets.

John Barnes avala la posible llegada de Dembélé al Liverpool, pero cree que esa incorporación no debería suponer la salida de ninguno de los delanteros que tiene el club inglés en estos momentos: "No veo una razón para que ninguno de los tres delanteros se vaya porque les gusta jugar en el Liverpool y las cosas van bien".