LIVERPOOL

Keita, relacionado con el Leicester

En Inglaterra aseguran que el centrocampista guineano está cerca de abandonar el Liverpool para fichar por el Leicester.

Keita, relacionado con el Leicester
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Naby Keita tiene su futuro lejos de Anfield y, según informan en Inglaterra, su destino será el Leicester. El centrocampista del Liverpool apenas cuenta para Klopp y será uno de los futbolistas que saldrán en el próximo mercado de verano. Keita llegó al Liverpool en 2018, procedente del Leipzig a cambio de 68 millones de euros, pero no ha sido capaz de adaptarse al juego del técnico alemán.

El martes, en el partido de Champions contra el Madrid, Klopp sustituyó a Keita en el minuto 42, en una clara señal de que el técnico germano ha perdido la paciencia con el jugador guineano. De ahí que en Anfield hayan decidido traspasarle y recuperar parte de la inversión que hicieron hace tres años.

El Leicester busca jugadores con el perfil de Keita y las informaciones que surgen en Inglaterra aseguran que el centrocampista guineano sería uno de ellos. Brendan Rodgers es un admirador de Keita y ya habría dado orden a la cúpula del Leicester para que desembolse los 35 millones de euros que pide el Liverpool para su traspaso.