ALEMANIA | JOVIC

"Tuve ofertas de clubes gloriosos"

Jovic habló en 'Bild' de sus primeros meses en el Eintracht. "Volveré a final de temporada al Madrid. No puedo hablar del resto de mi carrera durante unos meses", dijo de su futuro.

Luka Jovic decidió regresar el pasado mercado invernal al Eintracht de Frankfurt, tras no tener continuidad en el Real Madrid. Un destino que primó en el delantero serbio por encima de otros con mayor prestigio y que parece ser una decisión acertada. Los alemanes sólo llevan una derrota en los últimos doce encuentros con el balcánico en el equipo. "Creía que el Eintracht podía conseguir estos resultados. Esa es una de las razones por las que he venido. Si pensara que es diferente, no habría vuelto. En ese momento, tenía ofertas de clubes que -en ese momento- estaban en mejor posición. Clubes con nombres gloriosos. Pero creía que el Eintracht tenía lo que yo necesitaba; y eso era la calidad para llegar a lo más alto", explicó Jovic en una entrevista en el diario alemán Bild.

Jovic lleva 3 goles en 12 partidos en su regreso a Alemania, aunque sabe que está lejos de su máximo nivel: "Sé que puedo hacer más para ayudarnos a conseguir un puesto al final de la temporada que nos merecemos después de todo lo que damos, ¡y eso es en la parte alta de la tabla!". Hacer todo lo posible para dejar en lo más alto al Eintracht y regresar el próximo verano a las filas del Real Madrid, con los que tiene contrato hasta 2025. "El Eintracht es un club especial para mí en todos los sentidos. Pero todo el mundo sabe que soy oficialmente jugador del Real Madrid, donde volveré al final de la temporada. Así que es lógico que no pueda hablar del resto de mi carrera durante unos meses".