NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (IDA) | BAYERN 2 - 3 PSG

Francia ensalza a Keylor

La mayoría de los medios franceses, entre ellos L’Equipe, se han rendido a la actuación ayer del costarricense. El diario L’Equipe le dio una puntuación de 9 sobre 10.

Actualizado a
Francia ensalza a Keylor

Keylor Navas es de los pocos jugadores que no ha perdido todavía una eliminatoria a doble partido en la Champions League. Superó todas con el Real Madrid las temporadas en las que fue titular y con el PSG todavía no ha sido eliminado antes de la final. En la presente edición de la máxima continental, el costarricense ya ha sido estrella contra dos colosos del fútbol europeo como el Barcelona o el Bayern ayer.

En Francia, el diario L'Equipe le ha dado una puntuación de 9 al exjugador del Real Madrid, misma nota que a Kylian Mbappé, elegido MVP del partido por la UEFA. El prestigioso diario francés resalta las numerosas intervenciones de Keylor durante los 90 minutos, sosteniendo a un PSG encerrado en su área y destacando una mano milagrosa a un remate de Pavard en el minuto 52.

Por su parte, Vikash Dhorsasoo, exjugador del PSG, también tuvo palabras para elogiar la prestación del guardameta en el Allianz Arena: "Tener a un portero de la altura de Keylor Navas inspira mucha confianza. Porque los porteros si tienen un error ya no se les destaca, y Keylor siempre está ahí. Es un monstruo. Lleva a este nivel desde hace mucho tiempo y es increíble".

Desde hace mucho tiempo, el PSG había adolecido la falta de un portero de garantías con Nasser Al-Khelaïfi. Lejos quedan ya los errores de los Sirigu, Trapp o Buffon en la última eliminación de los parisinos en octavos de la Champions League. Con Keylor, la portería del conjunto parisino tiene un guardián que aparece siempre en las citas importantes y que está acercando al actual campeón de la Ligue 1 a su primera Copa de Europa.