NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE | DINAMO ZAGREB-VILLARREAL

Krznar: "La clave será cerrar los espacios a Gerard Moreno"

"Ha sido un partido más difícil de preparar en el que la clave pasa por la batalla en el centro del campo", aseguró.

Actualizado a
Krznar: "La clave será cerrar los espacios a Gerard Moreno"

El entrenador del Dinamo de Zagreb, Damir Krznar, dijo este miércoles que una de las claves en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa de este jueves ante el Villarreal será cerrar los espacios al delantero rival Gerard Moreno.

"Nuestra idea es la de cerrar bien los espacios y hacerlo en la parte final de nuestro campo. La idea es no dar espacios entre líneas, y sobre todo no dar espacios a Gerard Moreno en esa parcela. Es verdad que tienen a Bacca que puede buscar los espacios y la profundidad, por lo que debemos estar muy concentrados en ello" dijo en rueda de prensa el entrenador del equipo croata.

"Hemos dejado fuera al Tottenham, fue un gran partido y puede ser una referencia para nosotros pero Villarreal y Tottenham son dos equipos muy diferentes. El Tottenham era un equipo que juega muy directamente, con los menos toques posibles y con la idea de llegar lo más rápido posible al área y el Villarreal es un equipo que quiere tener mucho el balón, que quiere salir jugando desde atrás y con la posesión", explicó Damir Krznar.

En ese sentido, el entrenador croata considera que es "más complicado jugar con un equipo como el Villarreal, ya que hay muchos momentos en los que no tienes la pelota y es difícil jugar así", por lo que considera fundamental "convencer a los jugadores para que no bajen los brazos y mantengan la concentración en ese escenario".

Además, Krznar comentó que tendrán que "jugar con paciencia, cerrar bien los espacios y esperar la oportunidad" a la vez que deberán buscar tener sus opciones. "Se puede decir que ha sido un partido más difícil de preparar en el que la clave pasa por la batalla en el centro del campo", agregó..

Además, aunque no especificó las variaciones que puede haber en el once inicial, si que apuntó que no habrá muchos cambios.