Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Dinamo Zagreb - Villarreal: La victoria del Villarreal a buena cuota

La temporada del Villarreal en Europa está siendo impecable y cada vez queda menos para lograr el sueño... aunque hay que ir partido a partido y el próximo es esta ida de los cuartos de final ante el Dinamo de Zagreb.

Dinamo Zagreb - Villarreal: La victoria del Villarreal a buena cuota

Pocos equipos están dando el rendimiento del Villarreal en la Europa League. Se ha ganado por derecho propio el estar entre los candidatos al título final y viene de superar sobradamente al Dinamo de Kiev y al Salzburgo en esta misma competición.

En frente estará el Dinamo de Zagreb, un equipo que, a priori, es inferior al submarino amarillo, y acaba de pinchar en la competición doméstica, donde es líder. Que vence en este partido de ida se paga a 3.75.

Al ser una eliminatoria a ida y vuelta, hay que tener en cuenta que ambos equipos estarán lejos de ir a cara descubierta. Hay, como mínimo, 180 minutos de fútbol por delante y si prefieres apostar por que el Dínamo pasa de ronda esto se paga a 2.88. Que lo hace el Villarreal está a 1.4.

El Villarreal ha ganado sus últimos cinco encuentros, contando tanto LaLiga Santander como la Europa League, y viene de conseguir una goleada frente al Granada, equipo que también juega este jueves frente al Manchester United. El partido llega en un momento inmejorable y que se lleva la victoria está a 2.

En estos últimos cinco partidos el submarino amarillo ha logrado marcar más de un gol en todos ellos. Es por ello que otra de nuestras apuestas recomendada será que el Villarreal marca más de un tanto a 2.3.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.