SPORTING

Cuatro ausencias en un partido para mantener la racha fuera

El equipo de Gallego, que solo perdió en la primera salida de la segunda vuelta, irá a Tenerife sin Babin, sancionado, Guille Rosas, Gragera y Campuzano.

El Sporting apura su puesta a punto para el partido del próximo viernes en Tenerife, que abrirá la jornada número 34 de la Liga Smartbank, con el objetivo de prolongar su buena racha fuera de casas. David Gallego prepara el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López con cuatro bajas: Babin, sancionado por acumulación de amonestaciones, y los lesionados Guille Rosas, Jose Gragera y Víctor Campuzano.

Babin vio ante el Mirandés su quinta tarjeta amarilla. Por su parte, los canteranos Guille Rosas y Gragera así como el delantero Campuzano deberán esperar una semana más en la recuperación de las lesiones musculares que padecen.

Pablo Pérez y Javi Fuego están reincorporados a los entrenamientos. El gijonés, baja la pasada jornada por una gastroenteritis, volvió a la actividad junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana. Por su parte, el poleso se ejercitó al margen de la plantilla en la sesión de ayer pero su presencia en el partido del viernes no será un problema porque hoy se ha entrenado con normalidad.

Rota la racha de diez partidos consecutivos sin perder la condición de invicto en casa, ahora el Sporting pretende prolongar su buena racha fuera de casa. La última derrota del equipo de David Gallego lejos de su estadio fue en la primera jornada de la segunda vuelta, en Castellón; desde entonces, ha disputado cinco partidos con el resultados de tres victorias y dos empates.

Lo más visto

Más noticias