NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Liam Delap sube con Guardiola la temporada que viene

Hace unos días, el Daily Star anunció el interés del Real Madrid por el jugador de la cantera del Manchester City.

Actualizado a
Liam Delap sube con Guardiola la temporada que viene

Liam Delap va a ser miembro de la primera plantilla del Manchester City la próxima temporada. A pesar de sus 18 años recién cumplidos, su rendimiento con el equipo sub-23 no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para Pep Guardiola, que habló muy bien de él en rueda de prensa: "Lo está haciendo increíblemente bien. La temporada que viene estará con nosotros entrenando cada día. Estamos en contacto directo con Enzo Maresca —entrenador del filial— para ver cómo evolucionan los jugadores", dijo el técnico catalán.

Después de haber marcado 26 goles en 22 partidos, con cinco asistencias de por medio, Delap es uno de los nombres propios en el Manchester City, más todavía después de que Guardiola confirmara que no se van a gastar cantidades cercanas a 100 millones en el próximo verano, en referencia a una posible llegada de Haaland. Según la argumentación del entrenador 'citizen', "es muy probable que no fichemos un delantero porque tenemos futbolistas suficientes y jugadores interesantes en la cantera".

Uno de ellos, efectivamente, es Liam Delap. Hace unos días, el Daily Star anunció el interés del Real Madrid en el hijo del exfutbolista Rory Delap, del Stoke City. Esta temporada ha disputado tres partidos con el primer equipo desde su debut en septiembre, contra el Bournemouth en Copa de la Liga, donde también marcó su primer gol.