NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City renueva a De Bruyne

El futbolista belga se encontraba en negociaciones con el club desde hace semanas. El acuerdo, por el que firma hasta 2025, se ha anunciado tras vencer al Dortmund.

Actualizado a
El City renueva a De Bruyne

Kevin De Bruyne ha ampliado su contrato con el Manchester City hasta el año 2025. El futbolista belga se encontraba en negociaciones con el club desde hace semanas y el acuerdo se ha anunciado horas después de vencer al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde el propio De Bruyne fue clave con un gol y un magnífico pase previo al tanto de la victoria de Foden. Si De Bruyne cumple su contrato hasta el último año, completará una década en el Manchester City del mismo modo que hicieron Silva, Agüero o Kompany.

"Este club me ofrece todo lo que necesito para maximizar mi nivel, así que no había ninguna duda para firmar este contrato. Pep y yo vemos el fútbol de la misma manera. Tener esa relación con el entrenador es importante para mí porque nuestros objetivos están alineados y queremos las mismas cosas", declaró el futbolista belga.

Un detalle curioso de la renovación de la estrella belga es que todo el proceso lo ha llevado él mismo, sin necesidad de agente, algo muy raro en el mundo del fútbol. El jugador ya lo reconoció el pasado mes de noviembre cuando confirmó estar en negociaciones con el City y que él mismo estaba llevando las operaciones, "cuando quieres quedarte, no es tan difícil".