NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LIVERPOOL

Insultos a la portera del Madrid por un tuit de Asensio que borró

Misa Rodríguez tuvo que eliminar el comentario que había puesto en su red social por la avalancha de mensajes machistas e hirientes. Asensio ha mandado un mensaje de apoyo.

Actualizado a
Insultos a la portera del Madrid por un tuit de Asensio que borró

Estamos en el siglo XXI y todavía siguen las futbolistas pasando por situaciones lamentables. Misa Rodríguez disfrutó ayer de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool, tanto que compartió en su Twitter una imagen suya junto con la de Marco Asensio, autor del segundo gol ante los ingleses. "Misma pasión", escribió en el tuit en el que citaba al equipo masculino y femenino del Madrid.

Ampliar

La publicación poco duró en Twitter ya que la portera del conjunto blanco se vio obligada a borrarla después de recibir numerosos insultos machistas e hirientes hacia su persona.

Ampliar

"Esa quiere parar dos pelotas a la vez", le respondió uno de los usuarios en la conocida red social. No fue el único. "Misma orientación sexual" o "tanta pasión como ganas de empotrárselo". Misa se encuentra en este momento concentrada con la Selección española en Marbella, donde jugará el combinado nacional dos amistosos ante Holanda y México. La jugadora canaria solo quería disfrutar del éxito de sus compañeros en Europa. Un momento de alegría que se volvió en su contra. Algo que no debería permitirse.

Asensio apoya a su compañera.

Marco Asensio no ha vivido ajeno a lo que Misa Rodríguez ha tenido que sufrir en las últimas horas por celebrar la victoria ante el Liverpool y el gol que marcó. El jugador del primer equipo masculino ha querido mostrar su apoyo a su compañera y la colgado un mensaje de apoyo en la redes sociales para salir en su defensa. "Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir los que piensas", ha escrito el jugador blanco.