NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tomeu Nadal: "Tenemos que creer, todavía quedan puntos"

El portero y capitán del Albacete lanza un mensaje de optimismo ante la situación delicada que atraviesa el conjunto manchego que sigue hundido como colista de la categoría.

Actualizado a
Tomeu Nadal: "Tenemos que creer, todavía quedan puntos"
Angel MartinezGetty Images

El Albacete ha cerrado una semana trágica tras sufrir tres derrotas consecutivas y hundirse todavía más en el fondo de la tabla. Ayer tras perder ante el Espanyol por 0-3 en el Carlos Belmonte, el portero y capitán del club blanco Tomeu Nadal señalaba que "cuando estás en la zona baja todos los detalles te van en contra, no hay excusas, tenemos que seguir peleando, quedan 9 jornadas y nadie se tiene que venir abajo, quedan puntos y no queda otra que seguir peleando".

El portero balear destacaba que "hemos merecido puntuar y no cerrar la semana con 0 puntos de 9 posibles, ahora toca pensar en el Málaga, sabemos que quedan puntos y sabemos cómo es la Segunda División, quedan puntos y estamos compitiendo bien, nos falta mejorar en las áreas".

El Albacete tiene por delante 9 jornadas para poder conseguir la salvación, un objetivo que se presenta bastante complicado pues el equipo manchego solamente ha sido capaz de conseguir ganar 7 partidos a lo largo de la temporada. Para el próximo partido liguero, el domingo en Málaga, Alejandro Menéndez podría recuperar a Carlos Isaac y Kecojevic que han sido bajas los dos últimos encuentros por problemas musculares.