NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (IDA) | REAL MADRID 3-LIVERPOOL 1

Vinicius: "La gente de fuera que hable, yo sigo trabajando..."

El brasileño habló en Movistar+: "Kroos es increíble, un gran jugador, es una leyenda del club. Le doy las gracias por ese pase".

Actualizado a
Vinicius: "La gente de fuera que hable, yo sigo trabajando..."

Vinicius tenía reservado su mejor partido para un gran día. Su noche soñada enterró miedos en la definición y relanzó su descaro, a base de velocidad para golpear con fuerza al Liverpool en el Alfredo di Stéfano, con un doblete del brasileño y un tanto de Marco Asensio que conceden una buena ventaja para regresar a las semifinales previo paso por Anfield. El brasileño habló en el micrófono de Ricardo Sierra en Movistar+...

Victoria importantísima...

Era muy importante ganar, esto es la Champions y un 3-1 es un buen resultado, hemos trabajado mucho este año para llegar a este momento de la temporada, el más importante, ganando todos los partidos. Y eso hacemos.

La lástima, ese gol de Salah.

No les dejamos crear nada, llegaron una vez e hicieron gol. Tenemos que seguir así. Entrenamos para que no pase eso, el míster nos da la tranquilidad y hemos hecho todo lo que nos pidió Zidane muy bien.

¿Se quita un peso de encima con esos dos goles?

La gente de fuera habla, pero yo siempre trabajo, mis compañeros me dan la fuerza que necesito para llegar en los momentos importantes y hacer los goles que hacen falta.

Vaya pase de Kroos en el 1-0...

Toni es increíble, un gran jugador, es una leyenda del club y cuando juega tiene una clase que no tiene nadie más. Le doy las gracias por ese pase.

Se señaló el escudo tras uno de sus goles. ¿Por qué?

Porque trabajo mucho, soñé con jugar en el Madrid, con los mejores y por eso tenemos esas ganas, por eso trabajo en casa y en el club. Siempre queremos lo mejor para el equipo y todas las personas del club.

Antes del partido, la eliminatoria parecía al 50%. ¿Y ahora?

Sigue igual, el Liverpool tiene un buen equipo y allí vamos a ir con todo para ganar. Tenemos que ir concentrados como hoy y ganar. ç

Del 1 al 10, ¿cómo ha terminado de cansado?

Diez (risas). Pero es bueno salir así, he dado todo por esta camiseta que tanto quiero.