NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (IDA) | REAL MADRID - LIVERPOOL

Varane, positivo por COVID-19 y adiós al Liverpool y al Clásico

El Madrid ha anunciado que el central francés ha dado positivo en una prueba realizada esta mañana. Ya está aislado y estará en cuarentena. Se suma a la baja de Ramos.

Actualizado a
Varane, positivo por COVID-19 y adiós al Liverpool y al Clásico
JAVIER GANDULDIARIO AS

Zidane estará obligado a hacer el más difícil todavía. Sin Varane ni Ramos contra el Liverpool y en el Clásico. El Madrid informó esta mañana que el central francés ha dado positivo en una prueba PCR por coronavirus y por lo tanto se le ha aislado y tendrá que guardar cuarentena.

Una noticia que pone la lupa en el Clásico a la espera de si ha podido haber algún contagio que asome en los próximos días y pueda haber más bajas para el decisivo duelo contra el Barcelona por la Liga. El Madrid extremará la vigilancia de posibles nuevos casos.

En todo caso y a pesar de este inoportuno positivo, en el Real Madrid mantienen la calma porque confían en todos los protocolos que hasta ahora han funcionado. Los jugadores se someten a test diarios, por lo que en casos como los de Varane y antes Zidane los afectados no tienen contacto con el resto de la plantilla en el momento en el que se conoce el positivo. En ese sentido, el Madrid hasta ahora ha evitado un brote masivo como si se ha producido en otros clubes profesionales.

Hasta el momento han sufrido la COVID-19 además de Varane y el mencionado Zidane, los siguientes jugadores: Hazard, Nacho, Casemiro, Jovic, Militao, Lunin y Mariano.