Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Manchester City - Borussia Dortmund: El City es favorito para el encuentro y la eliminatoria

Un duelo que parece decantado para el Manchester City, pero en el que el Borussia Dortmund cuenta con el gran arma de Haaland

Manchester City - Borussia Dortmund: El City es favorito para el encuentro y la eliminatoria

Es curioso que mientras Pep Guardiola pierde a Sergio Agüero, que se irá a final de temporada, uno de los mejores, sino el mejor delantero del mundo, se le presenta en casa para tratar de amargarle una nueva Champions League. Erling Haaland es la gran amenaza de un Borussia Dortmund que no está para tirar muchos cohetes.

Esa mala situación de los alemanes, que están quintos en la Bundesliga en serio peligro de no meterse en Champions la temporada que viene, alimenta también los rumores sobre una posible marcha del noruego. De ahí que se le relacione con el conjunto de Mánchester.

Y de ahí que el City sea tan favorito para este encuentro y para esta eliminatoria. Que los de Guardiola pasen a semifinales se paga a 1.17, una cuota escasísima, pero es que también se queda muy corta la cuota de que logren ganar la ida, a 1.36. Para el que confíe en el triunfo de los Sky Blues serán más interesantes las opciones de los handicaps o el resultado al descanso.

¿Es justificado este favoritismo? Lo cierto es que sí. El Manchester City está funcionando como una maquinaria engrasada y parece complicado pensar que no vayan a ser favoritos en todos los encuentros desde aquí hasta la final. Esta es la gran ocasión para que el City gane la Champions por primera vez. Llegan sin lesiones, después de vencer 0-2 al Leicester City y con plenitud de opciones. Pueden jugar con Agüero, con falso 'nueve' o con Gabriel Jesús. Pueden optar por un doble pivote Rodri-Fernandinho, en un plan más conservador, o meter al goleador Ilkay Gündogan.

Pero por mucho favoritismo que haya, nos están ofreciendo un 1.75 por que ambos equipos marquen en el partido y eso contra un equiop en el que juega Haaland es deber probar la cuota.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.