Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Real Madrid - Liverpool: Los reds son ligeramente favoritos

La baja de Sergio Ramos da una perspectiva diferente para dos equipos que tratarán de salir vivos de Valdebebas y jugárselo todo en Anfield

Real Madrid - Liverpool: Los reds son ligeramente favoritos

Por mucho que los protagonistas intenten negarlo, la eliminatoria entre Real Madrid y Liverpool es una revancha de lo que ocurrió en 2018 en Kiev. Una final decidida por una lesión de Mohamed Salah y dos errores de Karius que aumentó el odio de los 'Reds' por el conjunto blanco.

Ha mitigado un poco los ánimos el hecho de que Sergio Ramos no vaya a estar presente, tras lesionarse en los partidos de selecciones, pero eso no bajará los ánimos de un Liverpool que va a Madrid con la intención clara de marcar. Todo lo que sea anotar en campo contrario es vital para sus opciones, sabiendo además el mal momento que atraviesan en Anfield.

En su templo, los de Jürgen Klopp han perdido los seis últimos encuentros de forma consecutiva, la peor racha de su historia. Hay que remontarse casi setenta años para encontrar otra temporada en la que hayan perdido tantos encuentros en casa. Y es que para meterse en estos cuartos vencieron al RB Leipzig, sí, pero lo hicieron en Praga, debido a las restricciones por la pandemia.

Los 'Reds' han cogido mucha confianza tras ganar al Arsenal a domicilio, en un encuentro en el que destacó mucho Diogo Jota, autor de un doblete desde el banquillo. Habrá que ver si Klopp le prefiere mantener en ese rol de revulsivo u opta por darle galones de titular.

En el Real Madrid también hay optimismo, después de vencer al Eibar el fin de semana y acercarse al Atlético de Madrid. Sus opciones están intactas en ambas competiciones y salir con un buen resultado rumbo a Liverpool es la prioridad. El Liverpool es favorito para el partido, a cuota 2.55, pero muy ligeramente, ya que el Madrid alcanza el 2.7.

Sabiendo las precauciones que tomarán ambos conjuntos, vamos a recomendar tres apuestas para este encuentro.

Empate al descanso a 2.1

Empate al descanso y al final a 5.0

Menos de 2,5 goles a 1.95


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.