ALAVÉS 1- CELTA DE VIGO 3

Resumen y goles del Alavés vs. Celta de LaLiga Santander

Los de Coudet se llevaron un triunfo cómodo gracias a los tantos de Nolito, Aspas y Santi Mina que aprovecharon los errores locales. Lejeaune marcó demasiado tarde. Murillo vio la roja.

MEDIAPRO

Con media hora fue suficiente para que el Alavés volviese a toparse con la cruda realidad de que a estas alturas poco margen de maniobra le queda para sean optimistas en Vitoria. El Celta de Coudet desnudó las carencias del equipo vasco en la presión ofensiva.

Nolito, tras un robo celeste en campo rival, aprovechaba un envío desde la derecha que dejaría pasar Mina para abrir el marcador.

Aspas golpearía de nuevo a los de Abelardo tras una pérdida en el centro del campo de Pellistri y un despiste posicional de la zaga. Poco después, sería Mina el que materializase el 0-3 a la contra tras otro pase de Aspas. Pudieron caer varios goles más pero el Celta se resguardó atrás.

Murillo que recibió dos tarjetas fue expulsado por Mateu Lahoz al inicio del segundo acto, pero ni por esas el Alavés llegó a atosigar a los gallegos. Lejeune marcó el tanto de la honra demasiado tarde.