NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOUTHAMPTON 3- BURNLEY 2

Resumen del Southampton vs Burnley de la Premier League

El equipo de Hasenhuttl se llevó los tres puntos de St. Mary's tras darle la vuelta a los tantos de Wood y Vydra en el tramo inicial. Armstrong, Ings y Redmond firmaron la remontada.

Actualizado a
Resumen del Southampton vs Burnley de la Premier League

El Southampton remontó un déficit de dos goles para imponerse al Burnley por 3-2 en el partido que abría la jornada dominical en la Premier League. Este triunfo les sirve a los locales para contar con un colchón de puntos respecto a la zona de peligro. Es la segunda victoria de los ‘saints’ en 13 partidos de Premier.

El Burnley se adelantó a los 12 minutos a través de un penalti de Chris Wood que señalé el VAR por un derribo de Walker-Peters a Erik Pieters.

Los ‘clarets’ doblaron su ventaja con un buen golpeo del delantero checo Matej Vydra tras un cabeceo de Wood aprovechando un envío largo de Ben Mee.

Los saints se meterían en el partido con un chut de Armstrong, que aprovechaba un desvío de Ings. El propio delantero inglés se encargaría de igualar poco después. Ings demostraba con un buena acción individual porque está siendo pretendido por los grande de la Premier con un gol de caño a Nick Pope.

El gol del triunfo llegó en el 66’ tras una jugada atropellada en la que ni Ings ni Walcott pudieron marcar pero Redmond no perdonaba.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN (Suscripciones con un mes de prueba gratuito)