NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1-MALLORCA 1

Aprobados y suspensos de Las Palmas: asistencia espectacular de Jesé

El extremo grancanario dio un pase de genio a Araujo para sellar el empate amarillo ante el Mallorca.

Actualizado a
Jesé.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Álvaro Valles: Repitió titularidad, tras su vuelta en el derbi y ante el Lugo. Parece que se consolida. Nada pudo hacer en el gol de Amath. En la siguiente jugada tuvo una intervención de mérito a un cabezazo de Álvaro Jiménez y se mostró algo inseguro por alto. Buena parada al final a Abdón Prats.

Álvaro Lemos: Por su banda llegó el primer gol. Cufré le hizo mucho daño en los primeros veinte minutos. Poco a poco se fue asentando y mejoró en una segunda parte en la estuvo más llegador.

Eric Curbelo: Errático en el primer gol. Llega tarde a por Dani Rodríguez, que asiste con facilidad a Amath. Una más.

Álex Suárez: Mal en la primera mitad, con dos despistes seguidos que costaron un gol y una ocasión clara en contra.

Benito: Suya fue la primera gran ocasión de los amarillos en el minuto 26. En la segunda parte fue incisivo y tuvo una actuación destacada en el lateral izquierdo. Se consolida.

Sergio Ruiz: De menos a más. Maniatado en los primeros minutos, se fue soltando y se hizo dueño del campo a raíz del gol de Araujo en la segunda parte. Partido completo del cántabro.

Maikel Mesa: Se va conjuntando poco a poco cada vez mejor con Sergio Ruiz en el centro del campo. Mete fuerza y músculo en la medular. Le falta llegada ahora que juega más retrasado.

Clemente: Fue, quizás, el futbolista más flojo en el ataque amarillo. Le costó encontrar su espacio entre líneas. Fue sustituido por Pejiño.

Araujo: Espléndida definición en el gol. Séptimo de la temporada. Se le nota más fino y se entiende a la perfección con Jesé. Tuvo una ocasión clara al final, aunque le faltó fuelle.

Jesé: Como siempre, cada vez que el balón pasa por sus botas, algo se cuece en el ataque insular. Pase espectacular en el gol de Araujo. Le falta arranque, pero la calidad es innegable. El mejor en ataque.

Rober: Más activo en la segunda mitad, estuvo cerca del gol combinando con Jesé. El Mallorca supo maniatarlo bien durante muchos minutos.

Pejiño: No aportó gran cosa desde que entró. Se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas tras su vuelta. Necesita mejorar bastante.

Kirian: Tuvo sus minutos y casi marca el gol de la victoria al final. No desentonó.