NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 0 -MÁLAGA 1 |

Aprobados y suspensos del Málaga: un gol de Lombán y Scepovic

Triunfo de oro del Málaga. Cantero sacó desde dentro el trallazo de Lombán. Por suerte, para los de Pellicer, Scepovic marcó un gol de pichichi... pero el árbtro se lo dio al central.

Actualizado a
04/04/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CD LUGO  -  MALAGA FC
Pedro AgreloDIARIO AS

1-Juan Soriano. Regreso a la titularidad tras dos partidos con Dani Barrio. Salió mal en el gol anulado a Djaló porque el árbitro observó falta de Manu Barreiro sobre el portero. Hizo un paradón a Barreiro segundos después del fallo de Benkhemassa.

 28-Ale Benítez. Pellicer apostó por el de Mijas en detrimento de Alexander, señalado por sus errores contra Cartagena y Almería. Sufrió más de la cuenta y en especial con Appiah en el tramo final.

5-Lombán. Recuperó titularidad y capitanía ocho partidos después. Algunos problemas con el juego aéreo. Su lanzamiento de falta fue sacado desde dentro por el portero. Por si acaso remachó Scepovic. El acta del árbitro le dio el gol.

4-Juande. Le tocó la vigilancia a Manu Barreiro de primeras. El juego por alto del Lugo dio algún que otro susto. Por lo demás bien.

18-Matos. Gerard Valentín era una avispa por su banda, hasta que terminó por ganarle la partida. Fue de menos a más y Venancio le hizo la falta que fue origen del gol de la victoria.

23-Escassi. Mediocentro en la órbita de Cristian Herrera. Se le adelantó Djaló en el gol anulado a Djaló. Bien en el juego aéreo. Presiona con acierto y recupera balones. Un jugador imprescindible en este Málaga.

10-Jairo. Con muchas ganas y verticalidad, pero discontinuo en sus apariciones. Siempre dispuesto a ayudar.

8-Luis Muñoz. Se retiró a los 17’. Sufre una lesión muscular en los isquitibiales de su pierna izquierda. Puede perderse algunos partidos.

19-Jozabed. Trató de canalizar el juego pero no tuvo toque fino porque se le nota mermado. Demasiado hizo aguantando 62’.

17-Yanis Rahmani. Empezó acelerado y no le salió casi nada de lo que intentó. Para no variar le cosieron a faltas y se sacrificó también en defensa. Lleva varios partidos sin brillar, pero se deja la vida.

20-Caye Quintana. Buen disparo a los 24’. Estuvo muy bullicioso y le dio un pase de gol a Benkhemassa que éste desperdició. Le cuesta mucho definir. Necesita un gol para liberarse.

Desde el banquillo.

24-Benkhemassa. Entró por el lesionado Luis Muñoz. Falló un gol ‘a lo Cardeñosa en Argentina 78’ con toda la portería a favor. Más que salvar Venancio bajo palos, el argelino tiró al muñeco. No se puede reprochar su esfuerzo pero sí sus conceptos tácticos.

14-Scepovic. Salió a los 62 por Jozabeb y marcó un gol de pichichi tradicional tras el lanzamiento de falta de Lombán. Para el historial quedará que el autor oficial fue el central. Pero eso no le quita mérito a su olfato no olvidado.

11-Joaquín Muñoz. Cambio natural por Jairo. Buenos minutos finales cuando el Mñalaga necesitaba retener el balón lejos de Juan Soriano.

7-Cristian Rodríguez. Entró por Caye Quintana y trató de poner templanza en la eléctrica recta final de partido.

Sergio Pellicer. Tiene mucho mérito cómo está gestionando y administrando lesiones, sanciones y escasez de fichas. El Málaga sigue compitiendo y tiene media salvación asegurada. Falta la otra media.