Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

LaLiga SmartBank: Los mejores pronósticos de los partidos del lunes

Volvemos a la Segunda división para disfrutar de los dos partidos que cierran la jornada este lunes para buscar las mejores cuotas del día.

LaLiga SmartBank: Los mejores pronósticos de los partidos del lunes

El lunes hay dos partidos interesantísimos en LaLiga SmartBank que tienen mucho en juego. La recta final de la temporada ya está aquí, y cualquier punto puede ser decisivo de cara a la resolución de todos los frentes que hay abiertos.

Cartagena vs Alcorcón: Duelo por no caer al pozo

Pocos partidos hoy en día pueden tener más drama que un Cartagena - Alcorcón a estas alturas de la película. Ambos se encuentran inmersos en los puestos de descenso, y el choque de este lunes se presenta como una oportunidad para ganar algo de esperanza.

El Cartagena solo ha sumado tres puntos de los últimos 15 mientras que el Alcorcón ha conseguido 6 en ese mismo periodo de tiempo. Los alfareros, además, solo han perdido un choque en los últimos cinco. Fue contra el Rayo Vallecano, y es obvio que llega en mejor forma que su rival. Que gana el Alcorcón se pga a 3 y va a ser una de nuestras apuestas recomendadas.

Si por el contrario crees que el Cartagena logrará la victoria y así podrá coger algo de aire para esta recta final la cuota es de 2.5.

Fuenlabrada - Zaragoza: Los maños tienen el agua al cuello

La temporada del Zaragoza está siendo para olvidar. Está al borde del precipicio y bajar de Segunda sería un desastre solo comparable a debacles como la ocurrida con el Deportivo de la Coruña la temporada pasada.

Dos victorias, dos empates y una derrota, ese es el bagaje del Zaragoza en los últimos cinco partidos. El Fuenlabrada, por su parte, tiene peor bagaje (dos victorias, dos derrotas y un empate), aunque su situación en la tabla es mucho mejor... y es esos nervios los que pueden hacer que los madrileños tengan ventaja. Que gana el Fuenlabrada se paga a 2.3.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.