SEVILLA 1-ATLÉTICO 0

Rajada de Koke por las manos: "Toca luchar contra todo"

El centrocampista atendió a Movistar Plus para valorar la derrota ante el cuadro hispalense: "Venimos haciendo una grandísima Liga y vamos a seguir".

Koke atendió a Movistar Plus para valorar la derrota ante el cuadro hispalense: "Venimos haciendo una grandísima Liga y vamos a seguir".

¿Qué supone esta derrota?

Es duro. El equipo lo ha intentado todo, en el primer tiempo nos ha costado, en el segundo tuvimos ocasiones para marcar, luego para empatar y no hubo fortuna…

¿Qué no estaba saliendo bien?

Nos faltaba recuperar el balón, tenerlo, cuando hemos dado 3 o 4 pases seguidos hemos mejorado. Estamos jodidos por todo lo que ha sucedido en el campo. Es una semana larga para que opinéis…

¿A qué se refiere? ¿La actuación el árbitro?

Ha sido una mano clara en el gol, otra cuando Marcos se va y era la segunda amarilla. Toca luchar contra todo, vamos primeros y dependemos de nosotros. Es lo importante.

¿Vio clara la mano de Ocampos?

Lo he visto en el campo y lo he podido corroborar después. Así ha sido…

Tres triunfos en ocho partidos sólo…

Tenemos que seguir con la dinámica que llevamos en la primera vuelta. Hay que trabajar y queda una semana para preparar la visita al Betis

¿Han hablado con el árbitro?

Nada, pero tenemos el VAR, que debe ayudarle, aunque él no lo haya visto. No ha sido el día.

¿Pueden aparecer las dudas en el equipo?

Nunca. Venimos haciendo una grandísima Liga y vamos a seguir. Este es un campo difícil, hemos tenido ocasiones y no ha habido fortuna

Y ahora el Betis sin Suárez y Llorente…

Tenemos una plantilla amplia. Muchos jugadores están cumpliendo ciclos y tenemos que estar todos enchufados.