NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO DE MADRID

Problemas para el Atlético: sin Suárez ni Llorente ante el Betis

Ellos dos y Kondogbia han visto la quinta amarilla y cumplirán sanción por ciclo de amonestaciones. El equipo llegó al partido con cinco apercibidos.

Actualizado a
Luis Suárez y Ocampos, en el Sevilla-Atlético.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El Atlético tiene dos bajas confirmadas e importantísimas para la visita al Betis del domingo que viene: Luis Suárez y Marcos Llorente. El uruguayo vio en el minuto 55 una amarilla, por una discusión con el sevillista Acuña, y es la quinta de la Liga, por lo que cumple ciclo y le toca un partido de suspensión. Luego le ocurrió lo mismo al centrocampista y, ya en la recta final, a Kondogbia, por una falta muy leve. El equipo llegó al Pizjuán con cinco futbolistas advertidos de sanción.

Además de estos tres rojiblancos, corrían riesgo de castigo sus compañeros Hermoso y Giménez, ambos titulares habituales, también en casa del Sevilla. Para esta cita, quien ha sido baja por sanción de cinco amarillas es Yannick Carrasco, que en principio estará ante el Betis, aunque tenía unas molestias.

La baja de Luis Suárez es, sin duda, un grave contratiempo para Simeone. Es el goleador del equipo, uno de los líderes en el campo, pero es que además el cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución del otro ariete de la plantilla, Moussa Dembélé. El francés sufrió un desmayo la semana pasada, durante un entrenamiento, y se le está tratando con mucha precaución. Si está bien, podría ser titular por primera vez con el Atlético. Si no, Correa parece el señalado para ser la punta del ataque, como lo fue en anteriores ausencias de Suárez.