NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO

Todas las polémicas del Sevilla-Atleti: la mano del 1-0, el penalti, dos rojas perdonadas...

El partido tuvomucha polémica: gol con protestas, un penalti y hasta una posible expulsión. El analista de la Cadena Ser Iturralde González opinó sobre estas situaciones.

Actualizado a

El partido entre el Sevilla y el Atlético ha empezado con mucha polémica de por medio. En el minuto cuatro Felipe protagonizó una fuerte entrada sobre Ocampos. "No puede nunca llegar al balón y entra con la plancha directamente al tobillo de Ocampos. Para mi es una jugada clara de juego brusco grave donde el VAR tenía que haber entrado. Es el mismo que estuvo en el VAR con las tres rojas de Getafe. Puedes ser muy bueno arbitrando, pero si no vales para el VAR, pues no puedes estar", dijo Iturralde González en la Cadena Ser.

Por otra parte, en el minuto seis se señalaba un penalti a Rakitic por un pisotón de Saúl. "El penalti es clarísimo por un pisotón de Saúl", afirmó Iturralde. El encuentro es de vital importancia para ambos conjuntos, especialmente para el Atlético que afronta 10 finales para alzar el ansiado título de LaLiga.

En el gol de Acuña también hubo polémica. Centró Navas desde la línea de fondo que remató totalmente solo el argentino. Se quejaron los rojiblancos de una posible mano de Ocampos en el inicio de la jugada..."Esa mano es punible pero la tiene que ver el árbitro en el campo. Al no ser inmediata al gol el protocolo del VAR no capacita a este para entrar", zanjó Iturralde.