ELCHE 1-BETIS 1

Borja Iglesias, seis grapas y una realidad: "No estuvimos finos"

El ariete del Betis marcó y se marchó pronto del choque tras su golpe contra el poste. Admite que no hubo eficacia arriba y mira a Europa: "Debemos seguir así".

Borja Iglesias, seis grapas y una realidad: "No estuvimos finos"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Borja Iglesias fue uno de los protagonistas del Betis en el empate ante el Elche. El ariete abrió el marcador, pero un fuerte golpe contra el poste supuso su cambio por después por su dolor en una zona cercana a la cadera. Así lo explicó en palabras posteriores al duelo: "Estoy dolorido, pero bien. Llevo unas seis grapas al abrirse una herida. Por el impacto tenía dolor y no pude seguir. Se me dormía la pierna".

Analizó las claves de las tablas firmadas por los verdiblancos: "Vi a medias el partido, no pudimos aprovechar esa situación del 0-2. Ellos empataron, lo intentamos, pero no estuvimos del todo finos arriba".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 55 17 4 7
5Betis 46 14 4 11
6Villarreal 46 11 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Atlético D-11/04 21:00
Betis - Athletic X-21/04 20:00
Real Madrid - Betis D-25/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2021

También incidió en las dificultades: "El partido estaba complicado, jugaron de forma agresiva y lo hicieron bien. No estuvimos del todo a gusto, pero hemos luchado por el partido y lo estamos haciendo bien".

Mirada al futuro y a la lucha por Europa: "Sabíamos que iba a ser así. Los equipos ponen todo en la lucha por los objetivos. Debemos seguir en nuestra línea y buscar la mejor versión del Betis en los partidos que nos quedan".