NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1-BETIS 1

Pellegrini: "Tuvimos el 0-2 y esa acción nos hizo mucho daño"

El técnico del Betis lamenta las oportunidades perdidas ante el Elche, aunque es rotundo: "Sumar siempre es bueno, cada punto es importante".

Actualizado a
Pellegrini, ante el Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, analizó el empatre firmado por su equipo ante el Elche: "Vino el gol de penalti, la lesión de Borja y tuvimos el 0-2 en ese remate de Canales. Nos hizo mucho daño esa acción y el Elche tomó los mandos del partido para empatar. Luego tuvimos más control y tuvimos dos ocasiones claras. No marcamos, no pudimos definir y cuando no puedes ganar es bueno asegurarte de no perder. Sumar va a ser siempre bueno en un campo en el que el Sevilla perdió, el Madrid ganó en el descuento...".

Lesión de Borja Iglesias: "Lo de Borja es un corte muy feo, profundo. Intentó seguir, pero el golpe no le permitía ya correr y no pudo continuar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pelea por Europa: "Seguimos en la lucha con otros equipos a la espera de lo que haga la Real. No es fácil ganar fuera, pero cada punto será importante al final".

Mentalidad del equipo: "Creo que hemos buscado hasta el final los tres puntos. Tuvimos esa oportunidad clara pero la terminamos mal. No nos conformamos. Esa oportunidad final de Juanmi refleja que quisimos ganar desde el minuto uno".

Problemas en la construcción: "El Elche se cerró muy bien, por eso tratamos de hacer daño con Joaquín por la derecha".

Partidos en casa: "Es extraño que sea así con el cambio de la jornada. Es una etapa del campeonato en la que llegamos dependiendo de nosotros. Pensamos ya en sacar los tres puntos ante el Atlético, siempre es mejor jugar en casa".

Cansancio: "No creo que el parón haya afectado, vi al equipo con la misma mentalidad durante los noventa minutos. No hubo todos los espacios que quisimos, pero tuvimos ocasiones para poder haber ganado".