ELCHE 1-BETIS 1

Aprobados y suspensos del Betis: Sin pegada no hay cielo

Gris partido de los de Pellegrini en plena lucha por el sueño europeo: Despistes en el 1-1, Canales no bastó en la creación y Juanmi regaló una contra de oro.

Aprobados y suspensos del
Betis: Sin pegada no hay cielo
Manuel Lorenzo EFE

Pellegrini apostó por un once fortalecido con la presencia de William Carvalho en un dibujo muy dinámico en el que Guido se posicionó muchas veces entre los centrales. No encontró el chileno la fluidez habitual en tres cuartos y tampoco la encontró con los cambios.

Bravo: Poco pudo hacer en el gol de Pere Milla. Luego intervino con acierto en un par de ocasiones peligrosas del rival.

Emerson: Sufrió mucho ante Mojica y no fue demasiado determinante en ataque.

Mandi: Sin complicaciones atrás, aunque no era sencillo tapar espacios cuando Fidel ejecutaba centros desde su posición.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 55 17 4 7
5Betis 46 14 4 11
6Villarreal 46 11 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Atlético D-11/04 21:00
Betis - Athletic X-21/04 20:00
Real Madrid - Betis D-25/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2021

Víctor Ruiz: Más de una entrada a destiempo. No estuvo fino en sus anticipaciones y se jugó la expulsión.

Álex Moreno: Quiso controlar a Morente con la mirada en la acción del 1-1 y eso multiplica riesgos. Poco expeditivo en sus lances atrás. En ataque sí tuvo una buena llegada en el primer tiempo que no encontró eficacia en el área.

Guido: Menos expeditivo de lo que acostumbra y errático en alguna salida de balón.

Carvalho: Entró en el área con fuerza en la jugada del penalti, pero nunca tuvo control en sus intervenciones sin balón en el centro del campo. Vio la amarilla pronto y pudo casi se marchó expulsado antes del descanso. Fue cambiado, lógicamente.

Ruibal: Partido algo plano del canterano, aunque lo intentó siempre en combinaciones con Emerson. 

Fekir: No logró ser preciso en sus disparos a la meta de Edgar Badía. Tiró de ímpetu en el tramo final, pero su brillantez técnica no apareció esta vez.

Canales: Inició el duelo con un gran pase al espacio a Álex Moreno y moviéndose con libertad en tres cuartos. Erró una clara ocasión para marcar el 0-2 y terminó el choque en el medio centro sin demasiadas ideas en la creación.

Borja Iglesias: Pura efectividad. Provocó el penalti, lo marcó y se lesionó en ese golpe sufrido en la pena máxima.

También jugaron:

Juanmi: No estuvo fino ni como punta ni en la banda izquierda. Desperdició quizás la mejor ocasión del Betis en una contra final muy mal ejecutada.

Loren: Trató de ayudar retrasándose incluso de su posición de nueve. Pero no encontró nunca ni opciones de gol ni una asociación letal en el área. Su remate tras un centro del Joaquín fue su mejor ocasión.

Joaquín: Alguna que otra conducción que pudo hacer daño a la defensa del Elche, aunque no fue preciso en sus pases a excepción de ese gran centro final a Loren.