CÁDIZ-VALENCIA

Maxi Gómez, baja ante el Cádiz

El Valencia informó una hora antes del partido que el delantero uruguayo se caía de la lista de convocados por molestias en la rodilla; Gameiro ocupó su puesto en el once.

Maxi Gómez, en un entrenamiento de esta semana.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Maxi Gómez no jugará contra el Cádiz. El Valencia informó una hora antes del partido que el delantero uruguayo se quedaba fuera de la lista de convocados por unos "problemas físicos". En concreto, Maxi Gómez arrastraba molestias en la rodilla y sus sensaciones desaconsejaron que realizara inclusive el calentamiento. 

El Valencia notificó la baja de Maxi Gómez nada más llegar al estadio Ramón de Carranza. Maxi Gómez se había ejercitado durante los últimos días con molestias en la rodilla, aunque se intentó hasta última hora que estuviera en condiciones de jugar. Pero a última hora se descartó su presencia en el encuentro contra el Cádiz. 

Gameiro ocupó el puesto de Maxi

Javi Gracia reemplazó al delantero uruguayo por Kevin Gameiro. El francés actuó de titular acompañando a Guedes en la dupla de ataque. El once de Gracia en Cádiz: Jaume Thierry, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Wass, Racic, Soler, Álex Blanco, Guedes y Kevin Gameiro.