ELCHE-BETIS

Tello y Rodri, novedades en una lista del Betis sin Guardado

Pellegrini ya avisó que el mexicano se había incorporado con una lesión muscular tras irse con su selección. Yassin Fekir también se quedó fuera.

Tello y Rodri, novedades en
una lista del Betis sin Guardado
Toni Rodriguez DIARIO AS

El Betis viajó ayer hasta Alicante pero no anunció su lista de convocados hasta la mañana de hoy. En ella Manuel Pellegrini no dejó sitio para las sorpresas: Tello y Rodri son las novedades respecto al partido de Liga anterior, mientras que Andrés Guardado se queda fuera de la cita de hoy ante el Elche debido a unas molestias musculares. La lesión del mexicano fue el único contratiempo, en principio, de la salida de los internacionales del Betis en este parón de selecciones.

Tello no había estado presente en el triunfo ante el Levante debido al fallecimiento de su padre, mientras que Rodri acudió a la cita del filial en ese envite importante con la lucha por el ascenso. Ambos regresan a la expedición bética y optan a tener minutos en el choque de la tarde de hoy. Otra de las notas significativas la protagoniza Yassin Fekir, hermano de Nabil, que no entró de nuevo en la lista y sigue sin opciones de debutar con el primer equipo en Primera.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6R. Sociedad 45 12 9 7
7Betis 45 14 3 11
8Granada 36 10 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Betis D-04/04 16:15
Betis - Atlético D-11/04 21:00
Betis - Athletic X-21/04 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2021

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Rodri y Miranda.