VILLARREAL

Villarreal: los abonados renuevan gratis para la próxima temporada

El presidente Fernando Roig anuncia la medida tras un encuentro con las peñas. El Submarino cuenta con 18.000 socios.

Villarreal: los abonados renuevan gratis para la próxima temporada
PARKER DIARIO AS

El Villarreal continúa teniendo detalles con su masa social. El presidente Fernando Roig, tras un encuentro con la Agrupació de Penyes del Villarreal, ha anunciado que todos sus abonados renovarán gratuitamente para la próxima temporada tras no haber podido asistir a ningún partido este curso. El Villarreal cuenta con unos 18.000 socios.

Roig espera que la próxima temporada los abonados puedan disfrutar del equipo en su casa, en La Cerámica. "La afición no ha podido ver a su equipo esta temporada. Es una situación muy triste, pero esperemos que pronto las autoridades sanitarias permitan nuevamente el acceso a los estadios", ha dicho Roig tras un encuentro con las peñas en el que se ha brindado virtualmente por la permanencia.

El presidente amarillo también ha comentado los retos deportivos que tiene el Villarreal por delante esta campaña. "El año que viene volveremos a estar en Primera. Es un logro, pero no nos conformamos. Queremos estar en Europa la temporada que viene y lucharemos por conseguirlo. En Europa League, tenemos que afrontar los cuartos de final. Estamos en una buena situación y soñamos con crecer en esta competición", ha dicho Roig.